[pyar] Libro de Python con enfoque interesante

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Lun Dic 3 10:25:30 ART 2012

Lo compraste en  O'reilly?

El 30 de noviembre de 2012 19:50, Gastón Charkiewicz
<gnchark en gmail.com>escribió:

> Hola gente!
> Estaba por empezar a leer un libro que me pasaron, y decidí difundirlo
> por si alguno le interesa.
>
> Se llama "Python for kids", e intenta lograr un approach simple y
> divertido hacia Python, puede ser para chicos o para grandes.
> Todavía no lo leí, pero pinta genial; el ilustrador es Miran Lipovaca,
> el de "Learn you a Haskell for a great good!", (un librazo para
> aprender Haskell con dibujitos y pavadas, muy recomendable).
>
> Me parece interesante por el aspecto pedagógico que intenta plantear,
> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)