[pyar] error en la documentación de Django? (1.4)

fisa fisadev en gmail.com
Lun Dic 3 03:33:08 ART 2012

Es algo que se agregó en django 1.2. El ifequals siguió presente por
compatibilidad con versiones anteriores (igual que varios más que son
reemplazables por todo lo que soporta el if desde 1.2).

--
fisa - Juan Pedro Fisanotti
(desde el celular)