[pyar] Abrimos un proyecto de sistemas médicos administrativos libre

Luis Miedzinski luismiedzinski en gmail.com
Lun Dic 3 00:17:10 ART 2012

bienvenido, es interesante que estes  usando openerp, como dije en otro
email, capaz sirve como una opcion "independiente" creo qwue lo podemos ver.
respecto de Rosario, te comoento que Emiliano quien hasta hoy es el
principal colaborador del proyecto es de alla --de Rosario--