[pyar] Abrimos un proyecto de sistemas médicos administrativos libre

Gabriel Davini gabrielfranciscodavini en gmail.com
Dom Dic 2 22:03:49 ART 2012

Me sumo al proyecto, no conozco mucho de djando, pero hace un tiempo estoy
haciendo cosas en openerp y me encantaría sumarme al equipo de desarrollo.
Estoy en Rosario habrá algun inconveniente con eso? Saludos.