[pyar] ¿Noticias? ¿Qué noticias ?

Bernieh bernieh en fibertel.com.ar
Vie Ago 31 20:11:25 ART 2012

At 11:03 a.m. 30/08/2012, you wrote:
>Claramente el esquema que tenemos de noticias en el wiki de PyAr NO FUNCIONA.
>
>¿Por qué? Bueno, la última noticia es del 7 de Mayo, y la anterior es
>del 1 de Julio del año pasado.
>
>Si alguien nuevo llega al sitio y ve eso, la única conclusión que
>puede sacar es que el grupo está muerto, lo cual es lejos de ser
>cierto.
>
>Sólo somos vaga/os.
>
>¿Cómo se soluciona esto? No se, pero seguro que no "mejorando la
>interfaz para cargar noticias"... la actual no lleva mucho trabajo (o
> [...]

¡Salú a la barra!

         He leído la cadena de mensajes acerca de
este tema. Soy nuevo en esta lista y nuevo en
Phyton, pero bastante viejo en el tema de manejo
de comunicaciones y edición de textos (revistas,
libros, sitios web, etc... arranqué en 1979 y
sigo en la actividad hasta la fecha) . Tampoco
soy ajeno a los temas tecnológicos y de
programación; forman parte de mi formación y
experiencia laboral en mis años mozos.[1]

         Concretamente, me ofrezco y les propongo
formar e integrar un equipo de difusión (creo que
no lo hay) entre quienes que se ofrezcan, para
encargarse de resolver el problema planteado por
Facundo y otros asuntos por el estilo. Me paso
prácticamente todo el día sentado frente a la
computadora, así que podría robarle algunos
minutos a mis demás ocupaciones para dar una mano (activa, por supuesto).

         Eso sí, de casa no me sacan ni a palos.
Soy una especie de peludo (léase bien, dije
peludo) informatizado: trato de arreglar todo vía
teléfono, e-mail o comunicación de voz y video.
Todo a distancia y con las pantuflas bien puestas.

         Me encanta asomarme a las discusiones de
PyAr porque aunque quizás no se hayan dado
cuenta, es un buen ejemplo de una comunidad de
práctica [2] en funcionamiento, tema sobre el cual también estoy interesado.

Cordiales saludos a todos y disculpen las pantuflas,
Bernardo.

[1]
<http://www.edutecne.utn.edu.ar/cvbanegas.html>http://www.edutecne.utn.edu.ar/cvbanegas.html
(algo desactualizado desde el 2005 en adelante y
encima con la inevitable e incorrecta "s" final
en el apellido, pero igual da cuenta de los
estropicios que fui perpetrando en la vida).

[2]
<http://es.wikipedia.org/wiki/Comunidades_de_pr%C3%A1ctica>http://es.wikipedia.org/wiki/Comunidades_de_pr%C3%A1ctica

  "La mondo estas plena da signoj kaj sagxa estas
tiu, kiu de unu afero ekkonas alian". Plotino

  Bernardo Humberto Banega (h)

  edUTecNe
  Editorial de la Universidad Tecnológica Nacional, Argentina
  http://www.edutecne.utn.edu.ar/

  Dirección de Prensa y Publicaciones, Área Difusión
  Secretaría de Extensión Universitaria - Rectorado UTN
  http://www.utn.edu.ar/secretarias/extension/

  Universidad Tecnológica Nacional, Argentina
  mailto:bernieh en fibertel.com.ar | mailto:banega en rec.utn.edu.ar