[pyar] ¿Noticias? ¿Qué noticias?

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Ago 31 14:45:26 ART 2012

2012/8/31 Facundo Batista <facundobatista en gmail.com>:

> Si "lo que no me gusta no lo hago" es el problema, ¿cómo lo
> solucionás? ¿Obligando a la gente que haga lo que no le guste? Hay una

Nadie esta obligado a hacer lo que no le gusta, pero si alguien se
hace responsable de algo (por ej. armar un PyDay) y no actualiza la
wiki, entonces me parece que falta un poco de compromiso y/o no hay
reglas claras de que hacer ni como.

Los objetivos de PyAr son muy generales y "comunicación" o "noticias"
puede variar de significado en cada uno.

Por ese lado me parece buena la idea de lipe de organizar el tema.

> forma, pagando. ¿Vos querés donar plata para que le paguemos a alguien
> que actualice las noticias?

Esta es una solución que están evaluando para el sitio Python.ORG global.

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar
http://reingart.blogspot.com