[pyar] applet para gnome o aplicación en el systray

Matias Varela matu.varela en gmail.com
Vie Ago 31 18:42:47 ART 2012

El 31/08/12 18:34, Facundo Batista escribió:

> Ojo que cada escritorio soporta "iconitos en algún lado" no del todo
> igual... no sé cuan fácil o dificil es hacer algo que soporte
> "todo"...

> Eso fue de algo que no me preocupé, por ejemplo, porque antes de
> Ubuntu Precise yo tenía lo que quería por otro lado, y a partir de
> Precise la API es la que usé.
>
> Pero si querés algo más genérico, yo buscaría un programa que "también
> viva en el systray", que esté hecho en Python, y que esté más
> difundido. Ejemplo: Deluge:
> http://dev.deluge-torrent.org/wiki/Development

> [...]
Suponía que es bastante imposible que funcione en "todos" lados,
primeramente me conformo con que funcione en gnome 3.
Si utilizó appindicator, ¿funcionará sobre gnome 3?
Voy a mirar lo de deluge, aunque creo que me voy a perder en sus lineas
(deben ser muchas, y yo estoy iniciando).
Gracias por contestar!

--
*Matias E. Varela*
San Rafael, Mendoza