[pyar] ¿Noticias? ¿Qué noticias?

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Vie Ago 31 12:17:27 ART 2012

El día 31 de agosto de 2012 12:00, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:

> Lo *primero* que aparece en el sitio de PyAr es un texto que arranca
> con "Nuestro objetivo es..."... te podrán gustar o no, pero no me
> podés decir que no sabés cuales son.
>
> Puntualmente, dice (primera oración) "Nuestro objetivo es nuclear a
> los usuarios de Python, de manera de centralizar la comunicación a
> nivel nacional". Y las Noticias son "comunicación".

bueno si solo ese es el objetivo me parece que la lista de correo y el
irc funcionan (como dijo steve holden... se hace si a la comunidad le
interesa)

pero me referia a una pregunta mucho mas amplia; mi intencion no es
dicutirte como perro y gato; pero hice un monton de planteos validos
sobre
que no es la unica cosa que abandono la comunidad por falta de interes.

queres una solucion al tema de noticias que no implique un
responsable; para que las noticias esten comodas al margen del twiter
y planeta?... bueno volveria al primer mail tuyo por que tampoco tengo
la respuesta. solo es que no hay interes por considerarse una tarea
aburrida (IMHO)

lastimosamente esto no es codigo, no hay una relacion directa entre
"hay problema entonces hay solucion"

--
Juan B Cabral