[pyar] ¿Noticias? ¿Qué noticias?

Vie Ago 31 12:00:57 ART 2012

2012/8/31 Juan BC <jbc.develop en gmail.com>:

> tambien dije que no me parece mal pero que no se si se cumplen los
> objetivos de pyar (aunque no se bien cuales son los objetivos)

Lo *primero* que aparece en el sitio de PyAr es un texto que arranca
con "Nuestro objetivo es..."... te podrán gustar o no, pero no me
podés decir que no sabés cuales son.

Puntualmente, dice (primera oración) "Nuestro objetivo es nuclear a
los usuarios de Python, de manera de centralizar la comunicación a
nivel nacional". Y las Noticias son "comunicación".

--
.    Facundo

PyAr: http://www.python.org/ar/
Twitter: @facundobatista