[pyar] [OT] Propuesta Laboral

Claudio M. Llanca claudioll en gmail.com
Vie Ago 31 10:25:07 ART 2012

Gracias Carlos, mira, personalmente, tal vez lo que mas me llama la
atención, es que de algunas respuestas que recibí, en ningún momento
vi una pregunta, relacionada a la propuesta.

Tampoco es muy difícil buscar en google por "edrans" o por nuestros
clientes, para saber quienes son.. , quienes somos, o cuantos años
tenemos como empresa.

Tal vez hayan demasiadas malas experiencias en la comunidad python, yo
no lo se.

Pero bueno, tampoco estoy poniendo a todos en el mismo contexto, solo
me llama la atención..

Saludos

Claudio