[pyar] [OT] Propuesta Laboral

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Vie Ago 31 08:46:54 ART 2012

Para el que ofrecio el trabajo, PEDI LO QUE SE TE DA LA GANA, mientras no
te puedan acusar de acoso sexual o crimenes de lesa humanidad o
discriminación.
Es como si una pyme de Ushuaia ofrece un trabajo allá y le critiquen que no
tiene un puesto en Cancun.
Al que le interesa laburar, Si es tan bueno, lo contrataran si se ajusta a
la oferta, que proponga una vez adentro los cambios que le parezcan y si no
le dan bola, que aplique la política de Ajo y Agua o viceversa).
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)