[pyar] [OT] Propuesta Laboral

Matigro matigro en gmail.com
Vie Ago 31 10:00:26 ART 2012

El día 30 de agosto de 2012 17:52, Claudio M. Llanca
<claudioll en gmail.com> escribió:
> No se como llegaron a esas conclusiones, hay otro thead OT que tal vez
> sea mas apropiado para seguir esta conversación.
>
> Solo quería comentarles que esta es la primera vez que buscamos un
> programador python, el sitio web todavía no refleja la búsqueda,
> esperamos que este actualizado este fin de semana.
>
> No esta de mas decir que pensamos primero difundir la búsqueda en esta
> lista, lo cual me parece mas que justo.
>
> En fin..
>
> Claudio

El "No se como llegaron a esas conclusiones" me parece buenísimo!
Venía leyendo (entrecortado) el hilo y venía pensando lo mismo.
Gracias por publicar en la lista, gracias por prestarle atención a los
que programan en Python y pueden buscarse un laburo que sea usar el
lenguaje que a uno le gusta.

Quizás en próximas búsquedas en la lista se pueda tener en cuenta las
opiniones positivas del hilo, pero eso queda a decisión tuya :)
¡Mientas sigan buscando gente para laburar en Python, welcome!

Salute
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco