[pyar] [OT] Propuesta Laboral

Claudio M. Llanca claudioll en gmail.com
Jue Ago 30 17:52:56 ART 2012

No se como llegaron a esas conclusiones, hay otro thead OT que tal vez
sea mas apropiado para seguir esta conversación.

Solo quería comentarles que esta es la primera vez que buscamos un
programador python, el sitio web todavía no refleja la búsqueda,
esperamos que este actualizado este fin de semana.

No esta de mas decir que pensamos primero difundir la búsqueda en esta
lista, lo cual me parece mas que justo.

En fin..

Claudio

2012/8/30 DF-- <dj.foguelman en gmail.com>:

> ¿Entonces si las ofertas laborales fueran esclavistas el problema serían los
> empleados que se postulan?
> Por cosas como estas un programador php hoy cobra 2 pesos y está en un
> mercado desvalorizado.
>
> Capaz el tenor de la crítica fue chocante pero me parece q es válida.
>
> Saludos, D.

Claudio M. Llanca