[pyar] ¿Noticias? ¿Qué noticias?

Angel Java Lopez ajlopez2000 en gmail.com
Jue Ago 30 21:47:17 ART 2012

Hola gente!

Yo no me siento parte de la comunidad Python, todavia, pero puedo comentar
algo de lo que menciona Juan BC en el email de abajo.

Con respecto a los posters, yo por lo menos no presente poster ni se me
ocurrio, porque nunca hice uno. Me parecio mas alcanzable, por ser mi
primera charla/actividad python, presentar una charla. Y si no pudiera dar
charla, prefiero escribir posts, o algo asi. Ni idea todavia de como
presentar una idea en un poster. Si presento un poster, sera en una
actividad mas conocida por mi, como .NET o Java o Agile. O escribire una
serie de posts, para que esten accesibles siempre,  e indexados por Google.

Con respecto a las noticias, no se... en otros grupos de los que participo,
practicamente no hay noticias, SINO ACTIVIDADES. Eso es lo que dio
trascendencia a esos grupos: anunciar las actividades, como charlas
presenciales, charlas online, conferencias, dias de reunion, reuniones de
code katas, coding dojos, meetups, etc....

En mi dia a dia, solo consulto "como noticias" posts en blogs. No voy casi
a ningun sitio a ver noticias de UNA actividad en particular....  En todo
caso, consulto sitios que anuncian de VARIAS actividades, como InfoQ o
Prismatic, y que tienen toda una organizacion como para hacer de las
noticias que anuncian algo interesante de consumir.

Pero no se, es lo que hago. Otra gente que conozco, solo toma como
"noticias" lo que esta en blogs, siguen por feed a blogs de distintos temas
o de un tema.

La otra fuente de "noticias" son las listas de correo, o aun twitter.

Pero no recuerdo haber ido a un sitio para ver noticias de UN tema, ni vi a
companieros de equipo o trabajo, yendo a consultar un sector de noticias en
UN sitio dedicado a UN tema. Por ejemplo, nunca espere de Ruby Argentina un
sector de noticias, ni de Java User Groups, ni de Alt.Net Hispano. Lo que
me dan esas comunidades son actividades, reuniones, y lista de correo, y
por supuesto, la comunidad. Pero, poner noticias? Hmmm.. no se.

Pero insisto, puede que yo viva en una burbuja.. ;-)

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
http://ajlopez.zoomblog.com
@ajlopez