[pyar] ¿Noticias? ¿Qué noticias?

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Jue Ago 30 21:28:16 ART 2012

El día 30 de agosto de 2012 20:34, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:

> El problema no es "cargar una noticia"... ni siquiera "cargar una
> noticia por semana", el problema es que no estamos reflejando (en el
> lugar que se esperaría que reflejemos) todo lo que hace el grupo.

El problema tampoco es ese Facundo. Es algo que discutimos muchas
veces largo y tendido; y es "lo que no me gusta no lo hago" que
predomina en PyAr; cosa que no me parece que este mal (lo contrario
seria facho (no digo que no soy facho)) pero esto nos termina
perjudicando como
grupo de usuarios..

Hay muchas cosas que se intentaron para darle notoriedad al grupo; los
pycon (que funcionaron), las pet (donde cada miembro de la comunidad
tenia acceso a tener una publicacion citable con sus ideas o sus
inventos) (no funciono), Poster para presentar proyectos en la pycon
(no funcionaron) (parece que si no es charla prefieren no mostrar lo
que hacen)... y si muchas cosas las promovi yo.

Pero como comunidad a que queremos llegar? ahora se plantea una
reformulacion de la web... pero para llegar a quien? a mi me enseñaron
que
primero se plantean los objetivos y despues se plantea "que hacer para
cumplir ese objetivo". Y hoy por hoy las noticias no se actualizan? y
si se actualizaran... para que seria? yo creo que al publico que
parece apuntar pyar esta lista, el planeta y el irc basta. Sino si
queremos llegar un poco mas alla necesitammos bueno... ponernos de
acuerdo y laburar acorde a un objetivo (lease el responsable de
noticias tiene que llevar noticias en tiempo y forma convenientes
acorde a un objetivo)... peor bueno... es como vos dijiste ¿noticias?
¿que noticias?... bueno asi hay cosas bastane abandonadas  por la
comunidad

Juan B Cabral