[pyar] Open ERP ¿libre?. Tryton ¿maduro?.

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar
Mar Ago 28 11:35:52 ART 2012

todo depende del problema que tu empresa necesita solucionar. No use
tryton, y reconozco que como proyecto es mas abierto que OpenERP. Pero sigo
usando OpenERP porque cuenta con modulos de manufactura y un cliente web
que Tryton no tiene.

Si bien la gente de OpenERP no brinda los scripts de migración (algo que no
hace nadie) tampoco es tan complicado hacer la migración. Guarda, tampoco
vi a nadie pararse y publicar los scripts de migración

Pero volviendo al tema, todo depende del problema que necesitas solucionar

My two cents,

-- Santiago Barchetta --