[pyar] Open ERP ¿libre?. Tryton ¿maduro?.

Santiago Barchetta dudesl en gmail.com
Mar Ago 28 11:28:31 ART 2012

En algun tiempo voy a necesitar de un erp..y mi primera opcion fue pensar
en openErp. Pero me tope con Tryton y su identidad libre, por encima de la
identidad privativa que ha optado openErp. En fin, no aporto a nada a la
respuesta, pero si tambien necesito saber la opinión de la comunidad.

-- Santiago Barchetta --
Web Development