[pyar] Pequeño problema al tratar de iniciar un server con django y manage.py

Javier Marín nano.world.contact en gmail.com
Lun Ago 27 22:35:48 ART 2012

Pues lo que normalmente hago es instalar un virtualenv asì: virtualenv
nombrepaquete --no-site-packages y luego pip (pip.python en mi fedora)
install Django.

Voy a probar algunas de las opciones que me muestran aca y les digo que tal
me va

Nano.
@_nanodice_
Blog: nano-dice <http://nano-dice.blogspot.com>