[pyar] Pequeño problema al tratar de iniciar un server con django y manage.py

Santiago Basulto santiago.basulto en gmail.com
Lun Ago 27 21:58:52 ART 2012

    pip install virtualenvwrapper
    mkvirtualenv mi_entorno
    #debería estar activo, sino: workon mi_entorno
    pip install Django
    python manage.py shell

El día 27 de agosto de 2012 21:56, Maxi <maxirobaina en gmail.com> escribió:

> Y como sería como de costumbre?
> Podés indicar los pasos que seguis?
>
> y al tratar de correr el server con manage.py runserver me tira este error:

> Tenés el entorno activado, no?

Santiago Basulto.-