[pyar] Soft de Gestion de Taller

Gustavo Orrillo gustavo.orrillo en moldeointeractive.com.ar
Lun Ago 27 16:08:38 ART 2012

aca tenes mas info que te puede servir,

http://akretion.s3.amazonaws.com/documents/openerp-crm-sales-management-book.complete.pdf

es el pdf con el manual de crm y soporte de usuarios de OpenERP. Muestra
como configurarlo de forma sencilla para utilizarlo y hacer seguimiento de
casos, llamadas, etc

espero que te resulte de utilidad,

Gustavo