[pyar] Soft de Gestion de Taller

Jawifi jawifi01 en gmail.com
Lun Ago 27 15:59:16 ART 2012

El 27/08/2012 13:04, Jairo Trad escribió:
> Juan, me parece que lo que buscas es un diseño llave en mano, o a
> medida... Y para eso tenes que pagarle a alguien para que lo haga...
>
> El software de gestión a medida es el Agujero negro de los
> programadores, basicamente porq cada negocio/taller es un mundo aparte
> con requerimientos diametralmente opuestos...

Agradezco las respuestas, y si, se que un trabajo se debe pagar, yo no
escribí acá para obtener nada gratis.
Solo que antes de buscar por mi cuenta, preferí consultar si alguien ya
tiene algo hecho que se pueda adaptar para que esté listo más rapido y
el costo quizas sea un poco menor.

Para mi es sencillisimo instalar un XP trucho en una VM y usar
"SatManager" "CactusAT" "AlSat" "SGTaller" "TreySAT", etc, etc,
legales/free/truchados, pero no es la idea.

Yo quiero pagar por lo que necesito o usar algo libre si se puede.

Mientras sigo buscando algo que cumpla con lo que yo necesito.

Gracias

Juan