[pyar] Propuesta Renovación Sitio PyAr

Matigro matigro en gmail.com
Lun Ago 27 15:17:58 ART 2012

El día 25 de agosto de 2012 16:11, Facundo Batista
<facundobatista en gmail.com> escribió:

> Yo no renovaría el logo, lo cambiaría radicalmente...

Nooo! Que está buenísima la solpiente! :D Quizás un restiling, quizás
hacerla mas simple, con menos detalles, algo como hicieron con la
Renault Fuego y la GTA (como para dar un ejemplo actual jeje).

A los que puedan aportar con el diseño, estaría bueno que armen un
hilo para el nuevo logo.

Por lo del rediseño del sitio, si es así como va a quedar, va a estar buenísimo.

Salute
--
http://www.linkedin.com/in/matiasgieco