[pyar] Propuesta Renovación Sitio PyAr

Pedro Ignacio Guridi pedro.guridi en gmail.com
Sab Ago 25 22:40:43 ART 2012

El 25 de agosto de 2012 22:32, Mariano Garcia Berrotarán <
garcia.berrotaran en gmail.com> escribió:

> Le pregunte a mi novia si se le ocurria algo y me mando esto:
> http://i.imgur.com/hZGBi.jpg
>
> Dice que es un boceto, pero que si les gusta la idea se pueden probar
> opciones o revisar tipografias.

Me gusta que sea asi simple/limpio.. +1 a eso..
Ahora con todo respeto..., me parece un tanto sugerente esa Python.., a
alguien mas le da la misma impresion?.
fijensen..

Saludos..