[pyar] Soft de Gestion de Taller

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Lun Ago 27 12:37:48 ART 2012

Para que no resulte un mountro demasiado grande OpenERP creo quie podrian
usar Tryton, que es uno de los abanderados de la FSF al parecer junto con
GNU Healt

El 27 de agosto de 2012 09:51, Jawifi <jawifi01 en gmail.com> escribió:

> Yo pienso igual, habia visto Libertya hace un tiempo, pero tambien, solo
> la instalación ya es un problema, y despues parametrizar todo me parecia
> muy engorroso, por eso buscaba algo hecho más a medida.
>
> Cactus lo probé en un Windows Virtualizado, es simple, facil, pero es
> solo Windows, por eso lo descarté.
>
> Gracias
>
> Juan

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)