[pyar] Soft de Gestion de Taller

Jawifi jawifi01 en gmail.com
Lun Ago 27 11:51:44 ART 2012

El 27/08/2012 11:18, Matigro escribió:

> Usar OpenERP para un sistema simple de taller, es matar moscas con una
> escopeta, a mi entender.
>
> Pero bue... quizás es la única opción pythoneana, habrá que buscar mas :)
>
> Hace un tiempo, había visto Cactus (no python).
>
> Salute

Yo pienso igual, habia visto Libertya hace un tiempo, pero tambien, solo
la instalación ya es un problema, y despues parametrizar todo me parecia
muy engorroso, por eso buscaba algo hecho más a medida.

Cactus lo probé en un Windows Virtualizado, es simple, facil, pero es
solo Windows, por eso lo descarté.

Gracias

Juan