[pyar] Preguntas para saber si sabe Python

david weil tenuki en gmail.com
Dom Ago 26 01:52:32 ART 2012

2012/8/24 Alejandro J. Cura <alecu en protocultura.net>:

> Definición de context managers?
> Uso de meta classes?
> Uso python todos los días hace rato, y ni en pedo me acuerdo de
> memoria como se define un context manager.
> Y con las metaclasses, parecido. Además de que en nuestra base de
> código la parte con metaclases no la quiere tocar nadie, porque es un
> aborto de sobreingeniería.

Pero santiago no digo que hacer con esas cosas/temas. Por ejemplo, se
podría ver cuales de esos temas son respuestas a preguntas cómo:
¿qué te gusta y qué no te gusta de python? ¿por qué?

:-)
--
 There is no dark side of the moon really. Matter of fact it's all dark.