[pyar] Preguntas para saber si sabe Python

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Vie Ago 24 17:49:09 ART 2012

2012/8/24 Santiago Basulto <santiago.basulto en gmail.com>:
> Bueno, ahí tendrías que concentrarte en cosas puntuales. Como temas
> generales yo incluiría:
>
> * Context managers (ejemplos, uso, definición)
> * Meta clases

Definición de context managers?
Uso de meta classes?

Uso python todos los días hace rato, y ni en pedo me acuerdo de
memoria como se define un context manager.
Y con las metaclasses, parecido. Además de que en nuestra base de
código la parte con metaclases no la quiere tocar nadie, porque es un
aborto de sobreingeniería.

Me parece que esas dos cosas está bueno que las sepa alguien que se la
pasa haciendo bibliotecas muuuy genéricas, pero saber usarlo de
memoria no es algo que te defina si un programador de python es
decente.

saludos,
--
alecu