[pyar] Preguntas para saber si sabe Python

Sebastian Bassi sebastian.bassi en globant.com
Sab Ago 25 16:59:10 ART 2012

2012/8/25 Roberto Alsina <ralsina en netmanagers.com.ar>

> No, en este momento no me interesa tanto. Igual ya me entrevistaron. De
> hecho me han dicho para reentrevistar un par de veces y les dije que no,
> porque si la vez pasada no pasé, no creo haber mejorado como para pasar
> ahora :-)

Con lo que sabes de programación me resulta muy extraño que no hayas
pasado, conozco programadores de Google que saben menos que vos, asi que
debe ser un tema de soft skills (http://en.wikipedia.org/wiki/Soft_skills).
Por ejemplo, se me ocurre, que en una entrevista de trabajo uno no va a
cuestionar las preguntas del entrevistador (salvo que salga con alguna cosa
ilegal tipo que religión tenes). Si el entrevistador te hace una pregunta
boluda se espera que te aproveches de eso en lugar de que le refriegues en
la cara lo boluda que es su pregunta :)