[pyar] Propuesta Renovación Sitio PyAr

Alejandro J. Cura alecu en protocultura.net
Sab Ago 25 02:22:18 ART 2012

2012/8/24 Alejandro J. Cura <alecu en protocultura.net>:
> Se me ocurre que habría que simplificar el logo de PyAr bastante,
> porque además de que se ve mal con el rediseño, el logo actual no
> queda bien con fondo blanco, suele ser un quilombo para imprimir y
> algunos otros etc.

Acá hay un ejemplo de como me gustaría que sea el logo renovado:
http://ubuntuone.com/4OP4suRnrORo7KOU7COhlC

Ese logo mantiene la identidad del logo anterior, pero tiene un estilo
más simplificado que me gusta más como queda con la propuesta de
sitio.
Lo que más me importa es que se ve bien con distintos colores de
fondo, algo que siempre quedaba mal en el logo anterior.
Y de yapa lo acompaña una versión monocroma que siempre viene bien.

Me queda la duda de probar con otro tipo de fuente, y me gustaría
mucho ver alguna propuesta radicalmente diferente.

Les paso también el archivo svg, se aceptan diffs:
http://ubuntuone.com/5o21HLAyyJDS041qK73lr8
(abranló en inkscape, que en los browsers siempre se ve mal)

"""aunque no la veaaamos...
la sol
pientestá, pientestá"""
--