[pyar] Propuesta Renovación Sitio PyAr

Marcelo Fernandez marcelo.fidel.fernandez en gmail.com
Vie Ago 24 19:02:06 ART 2012

El 24 de agosto de 2012 18:50, Alejandro J. Cura
<alecu en protocultura.net> escribió:

> Se me ocurre que habría que simplificar el logo de PyAr bastante,
> porque además de que se ve mal con el rediseño, el logo actual no
> queda bien con fondo blanco, suele ser un quilombo para imprimir y
> algunos otros etc.
>
> Asi que mi +1 para el diseño, y un +1 a que renovemos el logo.

Una de las cosas que Matías preguntó mientras armaba esto fue por el
logo. Si hay quórum para cambiarlo (puedo ver que sí), podemos pedirle
que además proponga algunos (a él y obviamente a cualquiera de la
lista con ganas, calculo que la idea es votar).

Saludos
--
Marcelo F. Fernández
Buenos Aires, Argentina