[pyar] Preguntas para saber si sabe Python

Gustavo Campanelli gedece en gmail.com
Vie Ago 24 17:18:58 ART 2012

2012/8/24 Enrique Martín <enri57ar en gmail.com>:

> Sentate con él en tu computadora, mostrale un pedazo de codigo en el que
> estas trabajando ahora mismo y programen juntos 15 minutos. No falla.

Python, como casi todos los lenguajes de programación, permite encarar
las cosas de muchas formas, pero además python permite varios estilos
de programación. Es por eso que hacer preguntas sobre temas
específicos u objetos o metaprogramación me parece muy distinto a
saber si una persona sabe programar o no en Python.

Ahora bien, si para tus necesidades citaste que precisas gente que
sepa programar con orientación a objetos en Python y que comprenda
metaprogramación, entonces si debés plantear ese tipo de problemas.

Gedece