[pyar] Consulta de HW para control de asistencia biométrico

John Montero jmonteroc en gmail.com
Jue Ago 23 08:23:35 ART 2012

El 22 de agosto de 2012 09:17, Nicolas Sosa <nico77 en gmail.com> escribió:

> de

> Nosotros estamos implementando lectores cr-x628, estos equipos se
> "poolean" a través de un puerto tcp, y si bien traen el software que
> recolecta los datos de los distintos relojes y los guarda en uno o
> varios .txt, no creo que sea muy complicado estudiar el protocolo
> (supongo que será algo parecido a un http)
>
> Saludos,
> Nicolás Sosa

Hola,

En el trabajo estamos usando el modelo ZEM300, son de procedencia China y
usan la librería zkemsdk, la cual estuve usando por un tiempo, hasta que
encontré que alguien estuvo rescribiendo el protocolo a python el cual lo
use para escribir esta librería [0] que permite poder recuperar y borrar
las marcaciones en el equipo.

La cual lo implemento Cristians Rocha en OPENERP y me ayudo a ir
mejorándola, como puedes observar en su post [1], todavía le falta mejorar
pero te puede ayudar.

Saludos,
John

[0] https://bitbucket.org/johnmc/zkemapi/wiki/Home