[pyar] Consulta de HW para control de asistencia biométrico

Nicolas Sosa nico77 en gmail.com
Mie Ago 22 11:17:48 ART 2012

> Ahora que veo que es factible, la comunicación con estos aparatos es a
> través de algún protocolo propietario sobre un puerto serial?
> Es más que nada para evaluar la compra del aparato, ya que en las
> especificaciones veo que muchos vienen con su software. No se que nivel de
> hacking se necesita para poder recolectar esa información.
>
> Saludos
> Nahuel

Nosotros estamos implementando lectores cr-x628, estos equipos se
"poolean" a través de un puerto tcp, y si bien traen el software que
recolecta los datos de los distintos relojes y los guarda en uno o
varios .txt, no creo que sea muy complicado estudiar el protocolo
(supongo que será algo parecido a un http)

Saludos,
Nicolás Sosa