[pyar] Eliminar lineas repetidas en un fichero

gasgen11 en gmail.com gasgen11 en gmail.com
Lun Ago 20 13:07:05 ART 2012

Hola hernan, te cuento estoy haciendo un script que genera palabras random en un archivo .txt, las genera correctamente, pero el problema es que a veces las repite, y yo no quiero que haya repeticiones
Gastón Gentile

-----Original Message-----
From: Hernan Grecco <hernan.grecco en gmail.com>
Sender: pyar-bounces en python.org.ar
Date: Mon, 20 Aug 2012 18:03:35
To: Python Argentina<pyar en python.org.ar>
Subject: Re: [pyar] Eliminar lineas repetidas en un fichero

Otra opcion es directamente:

with open('fichero.txt', 'r') as fp:
    lineas = set(fp.readlines())

print(lineas)

El problema es que al usar un set perdes el orden. Te interesa el
orden? Vos queres listar lineas unicas,  eliminar lineas repetidas
consecutivas o eliminar lineas repetidas independiente de donde estan?

Hernan