[pyar] Eliminar lineas repetidas en un fichero

Hernan Grecco hernan.grecco en gmail.com
Lun Ago 20 13:03:35 ART 2012

Otra opcion es directamente:

with open('fichero.txt', 'r') as fp:
    lineas = set(fp.readlines())

print(lineas)

El problema es que al usar un set perdes el orden. Te interesa el
orden? Vos queres listar lineas unicas,  eliminar lineas repetidas
consecutivas o eliminar lineas repetidas independiente de donde estan?

Hernan