[pyar] Sobre Twisted Matrix

Milton Labanda 1000ton.lab en gmail.com
Lun Ago 13 12:43:36 ART 2012

Efectivamente usamos SQLAlchemy full.
No entiendo muy bien a que te refieres con Hookear Emiliano?

El 13 de agosto de 2012 09:02, Emiliano Dalla Verde Marcozzi <
edvm en fedoraproject.org> escribió:

> en
> >

> Ahumm ... a breve modo me parece que Twisted por ahí no es lo que
> estas buscando,
> más bien primeramente buscaría:
>
> 1- Hookear los eventos CRUD de tu base de datos (sé que con SQLAlchemy
> esto se
> puede hacer, pero ni idea si tu sistema academico en Python usa un ORM o
> si ya
> tenes lista tu librería para hookear los inserts/delets de la DB :)
>
> 2- Por ahí usaría un sistema de publishers / consumers, donde:
>
> BD (hook) --> publica --- | -- Listener 1 (moodle)
> [...]

Milton  Labanda  [miltonlab]
Distro:        Debian GNU/Linux 6.0 Squeeze
Blog:          http://1000tonlab.wordpress.com
jabber:        miltonlab en jabber.org <milotnlab en jabber.org>
"... Solamente la libertad que se somete a la Verdad conduce a la persona
humana a su  verdadero bien...".  Karol Wojtyla
(:\ Usa Software Legal, usa Software Libre /:)