[pyar] Sobre Twisted Matrix

Maxi maxirobaina en gmail.com
Lun Ago 13 11:00:00 ART 2012

>El día 13 de agosto de 2012 10:47, Milton Labanda <1000ton.lab en gmail.com> escribió:
> Muchas gracias Emiliano y disculpa la verdad que si me faltó aclarar:
> La sincronización que quiero hacer es: Cuando se produscan  eventos CRUD en
> el sistema Aacademico (A) (principalmente en Estudiantes, Docentes y
> Asignaturas) se produscan las actualizaciones respectivas en los otros
> sistemas (Moodle (B), Encuestas (C) y los que vengan)

Hola Milton,

Así como lo planteas y sin conocer demasiado el contexto,
infraestructura, etc, de lo que expones, para intercomunicar sistemas
heterogéneos  a lo mejor te convenga implementar algún mecanismo de
colas de mensajes que te permita justamente intercambiar información
entre un sistema y otro.
Ahora, como dice Emiliano, si podes  'compartir' las bases quizás no
sea necesaria tanta complicación y trabajar con cada DB sea lo más
sencillo.

Saludos.

--
Maximiliano Robaina