[pyar] Como vamos con la distribución de afiches de PyCon 2012 ?!

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en fedoraproject.org
Mar Ago 7 09:44:40 ART 2012

El día 6 de agosto de 2012 19:03, Mariano Verdú
<verdumariano en gmail.com> escribió:

> En cuestión de ir a pegar los afiches, me pregunto cual opción es la más
> conveniente:
>
> Distribuir todos los afiches equitativamente en los puntos autoasignados y
> pegarlos
> Hacer tandas de afiches, para así volver a pegar por si se desaparecen(cosa
> que parece suceder a menudo) más cerca de la fecha y tener posibilidad de
> que más personas lo lean, a coste de tener menos afiches pegados.
>

> Que opinan ?
>
> --
> Mariano
>
> http://erdm.com.ar

Las dos opciones me parecen piolas, hehe. Me parece que pegar afiches
con tanto tiempo (a riesgo de que los despeguen) está bueno para la
gente que le queda lejos el evento, porque si te interesa el evento,
te da la posibilidad de ahorrar plata con mas anticipación. Y también
esta bueno 'panfletear' a full una o dos semanas antes de PyCon en Cap
Fed y gran BsAs, cuestión
de hacer un reminder a los estudiantes / gente que lee el afiche de
que está próximo el evento :-)