[pyar] Como vamos con la distribución de afiches de PyCon 2012 ?!

Mariano Verdú verdumariano en gmail.com
Lun Ago 6 19:03:56 ART 2012

El 6 de agosto de 2012 20:09, Emiliano Dalla Verde Marcozzi <
edvm en fedoraproject.org> escribió:

> Buenas lista,
> Por lo que vemos por:
>
> https://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF&msa=0&msid=201663221117575862485.0004c54278c6b056efb03
>
> Tenemos 24 puntos anotados en el mapa, de los cuales:
> * 9 afiches ya fueron pegados ! (buenísimo!, gracias a todos/as
> ellos/ellas ! hehehe)
> * 15 afiches por pegar !
>
> Por lo tanto:
> * Por favor, todos los que aún no pegaron afiches y se autoasignaron
> un punto, favor de hacerlo! :-)
> * Si tenes afiches aún a disposición, por favor hacerlo saber! puede
> [...]

En cuestión de ir a pegar los afiches, me pregunto cual opción es la más
conveniente:

   1. Distribuir todos los afiches equitativamente en los puntos
   autoasignados y pegarlos
   2. Hacer tandas de afiches, para así volver a pegar por si se
   desaparecen(cosa que parece suceder a menudo) más cerca de la fecha y tener
   posibilidad de que más personas lo lean, a coste de tener menos afiches
   pegados.

Que opinan ?

--
Mariano