[pyar] PyCon Argentina 2012: Estado de la Selección de keynotes, charlas y tutoriales

Juan Rodríguez Monti juanrodriguezmonti en gmail.com
Vie Ago 3 15:35:11 ART 2012

El 3 de agosto de 2012 15:32, Mariano Reingart <reingart en gmail.com>escribió:

> Eso lo estamos viendo, ya le ofrecí una Keynote a Roberto Alsina.

Mirá vos, buenísimo.

> Por cierto, nadie de Argentina presento keynote y el coordinador del
> programa tampoco me recomendo a nadie, sino lo hubieramos considerado
> antes.

Ah,ok.

> Por cuestiones de logistica coordinamos los invitados internacionales
> con anticipación.

Sí, obvio.

Muy bueno lo de las charlas extremas. El año pasado estuvo la idea de
hacerlo, pero finalmente no se logró por diferentes razones. Es una idea
muy buena.

Felicitaciones por el laburo. Y fuerza que todavía quedan unos meses más de
no dormir ! :-P

Juan.