[pyar] PyCon Argentina 2012: Estado de la Selección de keynotes, charlas y tutoriales

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Vie Ago 3 15:32:34 ART 2012

Eso lo estamos viendo, ya le ofrecí una Keynote a Roberto Alsina.

Por cierto, nadie de Argentina presento keynote y el coordinador del
programa tampoco me recomendo a nadie, sino lo hubieramos considerado
antes.

Por cuestiones de logistica coordinamos los invitados internacionales
con anticipación.
Igualmente aceptamos sugerencias.

Sds

Mariano Reingart