[pyar] [pycon] sobre charlas introductorias

Diego Sarmentero diego.sarmentero en gmail.com
Jue Ago 2 19:00:55 ART 2012

El día 2 de agosto de 2012 18:57, Juan Manuel <jmjacquet en gmail.com> escribió:

> son una especie de pantallazo para tratar de que los "newbies" se prendan y
> quieran investigar mas.
> Personalmente me pasó en el PyDay Rafaela con Django y desde ahí le metí
> pata (sabiendo a lo que podía apuntar).
>
> --
> Saludos, Juan Manuel.

A mi me parece que esta copado quizas comenzar con charlas
introductorias, porque he escuchado de gente que no sabe de Python y
le pintaba asistir a algun evento que se iba a hacer si habia alguna
charla como para que se enganchen en el tema.
Me parece que esta buena la idea de atraer tambien a la gente nueva a
las charlas y no solo a los que ya vienen trabajando en Python.

--
Diego Sarmentero

Blog: http://diegosarmentero.com
Twitter: http://twitter.com/diegosarmentero