[pyar] [pycon] sobre charlas introductorias

Juan BC jbc.develop en gmail.com
Jue Ago 2 18:24:26 ART 2012

Primero te invito a inscribirte en la lista de organizacion de la
conferencia (pybaires en googlegroups.com) donde podemos discutir estos
temas
en mayor longitud.

Por otro lado el tema tal cual vos lo planteas fue motivo de discucion
desde el comienzo de la conferencia, donde mariano y yo pensabamos
que los tutoriales eran mejor lugar para una intro; dejando las
charlas para temas mas "fast and forious". Tambien se discutio en dos
reuniones
que mantibuimos en las ultimas semanas y en varios mails que
circularon por la lista. Lamentablemente el periodo base de seleccion
ya paso (esto no quiere decir que no se hagan cambios) y formar parte
de esa discucion fue siempre eleccion de cada uno.

Si puedo decirte que las desiciones tomadas se hicieron a conciencia y
que la intencion es no dar nada "demasiado" introductorio en las
charlas.

Juan B Cabral