[pyar] Modulos y esqueleto de una aplicacion.

Lucas Liendo mindmaster en gmail.com
Lun Abr 30 17:36:50 ART 2012

Buenas ! Queria compartir algunas dudas acerca de como se debe organizar
una aplicacion. Tengo la siguiente estructura :

./testProject/
./testProject/tests
./testProject/tests/__init__.py
./testProject/src
./testProject/src/__init__.py
./testProject/src/moduleA
./testProject/src/moduleA/__init__.py
./testProject/src/moduleA/moduleA.py
./testProject/src/moduleB
./testProject/src/moduleB/__init__.py
./testProject/src/moduleB/moduleB.py

¿Es correcto o lo mas pythonero organizar un proyecto de esta manera?. ¿Es
necesario el __init__.py en el directorio src?

Con respecto a imports, yo tengo en este proyecto de prueba lo siguiente :

# Archivo ./testProject/src/moduleB/moduleB.py

class moduleBTest(object) :
    def __init__(self) :
        pass

    def test_method(self) :
        print "This is moduleB"

# Archivo ./testProject/src/moduleA/moduleA.py
import ????.moduleBTest
from ???? import moduleBTest

class moduleATest(object) :
    def __init__(self) :
        pass

    def print(self) :
        moduleBTest().test_method()

¿Como deberia ser el import de este ultimo archivo para poder referencia a
la clase moduleBTest?

--

Saludos,
Lucas.