[pyar] Sitio PyConAr2012 actualizado con nuevo diseño gráfico !!!

Mariano Reingart reingart en gmail.com
Lun Abr 30 16:48:32 ART 2012

2012/4/30 Carlos Miguel FARIAS <carlosmiguelfarias en gmail.com>:

> Colores de Baja Frecuencia. Muy de Independientes.
> Es vistoso pero me parece algo sobrecargado.

Calculo que esto ya lo mencionaron: el estilo de "Fileteado Porteño"
contempla los colores vivos, las letras góticas, simetría y sobrecarga
del espacio disponible:

http://es.wikipedia.org/wiki/Fileteado

Igualmente no pasa solo por una cuestión estética onramenal, además de
ser algo tipicamente Argentino, creo que expresa lo que queremos
lograr con la conferencia: que sea dinámica y diversa, con muchas
actividades inspiradoras, sin perder de vista los detalles.

Aprovecho para comentarles que el código fuente del sitio (incluyendo
html, css y demás), está publicado en google code:

http://code.google.com/p/web2conf/

Esta en un branch "pyconar2012", lo pueden bajar con:

hg clone https://code.google.com/p/web2conf/
hg update pyconar2012

Si alguien necesita una base de datos de ejemplo, avisennos, voy a
tratar de subir algo en cuanto pueda.

Desde ya aceptamos parches, y si tienen nuevas ideas (no solo de la
parte gráfica, también sobre desarrollos de nuevos features), las
podemos discutir por el grupo de organización:

http://groups.google.com/group/pybaires

Sds

Mariano Reingart
http://www.sistemasagiles.com.ar