[pyar] Sitio PyConAr2012 actualizado con nuevo diseño gráfico !!!

Carlos Miguel FARIAS carlosmiguelfarias en gmail.com
Lun Abr 30 09:53:54 ART 2012

El 29 de abril de 2012 22:17, Pablo M. Mana <pablo.m.mana en gmail.com>escribió:

> +1 al diseño, la fecha yo la pondría en el banner superior y no por
> encima de la imagen (usando el FF con algo de zoom se deforma el
> diseño ). Recién me avive que viene Andrea Gavana, ¡que buen
> invitado!.
> Saludos.
> Pablo M. Mana

Colores de Baja Frecuencia. Muy de Independientes.
Es vistoso pero me parece algo sobrecargado.
En fin, es cuestión de gustos, no soy el mas indicado para hablar de
estética.
Saludos: Miguel, La Pampa (RA)