[pyar] De imports, multiprocessing y memoria utilizada

Andres Riancho andres.riancho en gmail.com
Sab Abr 28 22:52:23 ART 2012

Alejandro,

On Sat, Apr 28, 2012 at 10:25 PM, Alejandro Santos <listas en alejolp.com> wrote:

> Era email, pero estuve mirando los fuentes de Py3k y el hook está
> solamente en Py2k.

> <module 'email' from '/usr/lib/python2.6/email/__init__.pyc'>
> <email.LazyImporter object at 0x7f1ea5436c50>
>
> Ese objeto LazyImporter está acá:
>
> http://hg.python.org/cpython/file/707905b3f8df/Lib/email/__init__.py

Esta bastante cerca, pero no creo que sea lo que necesito ya que en mi
caso ME ES NECESARIO cargar el modulo para verificar que el mismo
existe y no tiene ningun problema. Ver que lo estoy haciendo como
parte de un dependency check para ver si esta todo listo para comenzar
a correr mi codigo que depende (algunas partes) de estas librerias.

> --
> Alejandro Santos

Andrés Riancho
Project Leader at w3af - http://w3af.org/
Web Application Attack and Audit Framework