[pyar] Problema con ssl.wrap_socket

Angel Freire cuerty en gmail.com
Mar Abr 24 16:44:55 ART 2012

2012/4/24 Pablo M. Mana <pablo.m.mana en gmail.com>

> Hola:
> Estaba retocando una librería para IRC , entre otras cosas tengo la
> intención de agregarle soporte SSL, para ello agarre una librería que
> lo tenia y lo adapte a la que estoy retocando. No anda. Me da la
> impresión que el fallo esta en que falta algo y no que este mal
> escrito, tengo instalado openssl para Windows, y trato de correr esto
> python 2.7 . El código que trato de correr es:
>
> def connect_to_server(self, passwd=None, serverpass=None, use_ssl):
>      """Connecting to the server and login"""
> [...]

El error de que el modulo ssl no tiene el método wrap_socket puede ser
porque tengas un modulo ssl.py en el mismo directorio que tu proyecto y
este importando ese en lugar de la biblioteca de SSL que queres importar.
¿Te fijaste eso ya?

--
http://blog.cuerty.com

"If you want to set off and go develop some grand new thing, you don't need
millions of dollars of capitalization. You need enough pizza and Diet Coke
to stick in your refrigerator, a cheap PC to work on and the dedication to
go through with it."
- John Carmack