[pyar] Problema con ssl.wrap_socket

Pablo M. Mana pablo.m.mana en gmail.com
Mar Abr 24 14:45:17 ART 2012

Hola:
Estaba retocando una librería para IRC , entre otras cosas tengo la
intención de agregarle soporte SSL, para ello agarre una librería que
lo tenia y lo adapte a la que estoy retocando. No anda. Me da la
impresión que el fallo esta en que falta algo y no que este mal
escrito, tengo instalado openssl para Windows, y trato de correr esto
python 2.7 . El código que trato de correr es:

def connect_to_server(self, passwd=None, serverpass=None, use_ssl):
     """Connecting to the server and login"""
     self.sock = socket.socket(socket.AF_INET, socket.SOCK_STREAM)
         if use_ssl:
         import ssl
         self.sock = ssl.wrap_socket(self.sock)
     self.sock.connect((self.server, self.port))

Las ultimas lineas del error son

File "C:\Python27\lib\pyic.py", line 455, in __init__
self.connect_to_server( passwd, serverpasswd, ssl )
File "C:\Python27\lib\pyic.py", line 415, in connect_to_server
self.sock = ssl.wrap_socket(self.sock)
AttributeError: 'module' object has no attribute 'wrap_socket'

¿Se les ocurre que puede estar faltando ?
Pablo M. Mana