[pyar] Python ORM

Emiliano Dalla Verde Marcozzi edvm en member.fsf.org
Lun Abr 23 16:38:45 ART 2012

El 23 de abril de 2012 16:05, Claudio Freire <klaussfreire en gmail.com>escribió:

> whereas
>
> Yo no lo encontré engorroso, y eso que uso varias bases de datos
> también. Pero mi problema tiene modelos diferentes para cada base de
> datos, escuché que si querés varias bases de datos con el mismo modelo
> de objetos, se dificulta en SQLA.

Tampoco lo encontre engorroso, personalmente encuentro facil trabajar
con varias bases de datos con iguales o diferentes modelos ...
Al margen, me pico el bichito de trabajar a la 'django way' con SQLAlchemy,
si a alguien le interesa tengo codigo MUY verde por aca:
https://bitbucket.org/edvm/dbgw/overview
La idea seria meter el __SESSION__ de la db como atributo de cada
tabla de la db, de esa forma se podrian escribir cosas como:
basededatos.mitabla.query.all()
basededatos.mitabla.filter(basededatos.mitabla.micolumna == value).all()
Es una idea, 'ni idea' si va a salir andando :-P ... hice una prueba bien a
lo
cabeza y funco, ... pero tengo que resolver de que al pedir 'session' se
instancie
el __SESSION__ del objeto db y al retornar, siempre cierre la session ...

--
日本語勉強する
https://bitbucket.org/edvm